Preguntas Frecuentes

FAQ

Preguntas Frecuentes

  • NOTA: Los celulares se envían  por separado, se debe agregar la factura donde certifique la compra y agregar el email de la persona que realiza el envío, esto es una regla para todos los países. 
  • Colombia: Se puede enviar  un máximo de 6 piezas por categoría. Por ejemplo 6 camisas de hombre, 6 camisas de mujer, 6 vitaminas, etc.
  • México: No tiene un límite de piezas ropa o en general
  • Ecuador: 5 piezas máximo de cualquier cosa
  • Peru: Todo debe ser nuevo con etiqueta, máximo 6 piezas por categoría.
  • Honduras, El Salvador y Guatemala: No tiene límite de piezas para ropa o cualquier otro rubro, pero si va a enviar  electrodomésticos solo se aceptan 3 por caja.
  • Venezuela- No limite de nada.
  • NO SE PUEDE ENVIAR:
  • NO PUEDE TRANSPORTAR LOS SIGUIENTE : DINERO, JOYAS , ORO EN BARRAS, CHEQUES DE CAJA , ANTIGÜEDADES , PRODUCTOS FARMACÉUTICOS , LICORES , SELLOS(TIMBRES POSTALES), METALES PRECIOSOS, ARMAS DE FUEGO Y SUS COMPONENTES O PARQUE, GIROS, PLANTAS, MEDICINALES, CIGARROS Y CIGARRILLOS, PIEZAS DE ARTE ARQUEOLÓGICAS, EXPLOSIVOS O SUBSTANCIAS TÓXICAS O PELIGROSAS POR SU PROPIA NATURALEZA CHEQUES DE VIAJERO, ANIMALES, ALIMENTOS, PRODUCTOS PERECEDEROS, INSTRUMENTOS O TÍTULOS NEGOCIABLES AL PORTADOR, MATERIALES OBSCENOS O PORNOGRAFICOS, CARBONES O DIAMANTES INDUSTRIALES, ARTICULOS DE TRANSPORTACIÓN, INCLUYENDO COMBUSTIBLES, ARTÍCULOS, MERCANCÍAS, O PROPIEDADES CUYO TRANSPORTE ESTÉ PROHIBIDO O RESTRINGIDO POR CUALQUIER ESTATUTO LEGAL DE CUALQUIER PAÍS, YA SEA DESTINATARIO O REMITENTE O POR EL CUAL EL ENVÍO SEA TRANSPORTADO. Y EN GENERAL CUALQUIER PAQUETE QUE REQUIERA DECLARACIÓN DE VALOR, PERMISO DE IMPORTACIÓN O DECLARACIÓN ADUANAL

Si la dirección es a diferente ciudad le cobraran reexpedicion para que llegue al lugar correcto, pero si es en la misma ciudad se puede corregir sin costo extra, desde aquí.

A todos los países se puede hacer todos los que quieras menos Ecuador que son 2 por mes.

Si puede mandar, pero le cobran un Fee de $42 más el monto del envio.

Requisitos aduanales de cada país, y para evitar cobros extras si fuese el caso.
 

Si le detienen su encomienda en la aduana, seguramente quieran verificar que  el monto que declaró concuerde con lo enviado. La aduana revisará su carga y si no está de acuerdo con el costo que declaró, habrá un reajuste que se puede pagar desde aquí o en el país de destino.

El seguro cubre solo por pérdida total.

Para todos los países el pago del seguro son $5 por cada 
$100 declarados, y recibiría $100 por su carga asegurada en caso de pérdida.
 

Su pedido podrá ser rastreado una vez que entre al país de destino a través de la agencia ESI.

Trabajamos en equipo para llegar a cualquier lugar que desees realizar tu envío.

Si aun tienes duda, puedes escribirnos y en la brevedad posible te atenderemos.